Leer hace bien – El recomendado de la semana: “Más allá de las Ilusiones”, de Richard Bach

El 31 de agosto de 2012 Richard Bach sufrió un grave accidente con su avión. Entonces empezó su aventura más extraordinaria.

Bach es escritor y aviador, expiloto de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. El mensaje de libertad y autosuperación de Juan Salvador Gaviota, su obra más célebre, ha conquistado a varias generaciones de lectores y lleva vendidos más de treinta millones de ejemplares.

En Más allá de las ilusiones, relata la extraordinaria experiencia que vivió tras sufrir un accidente con Puff, su pequeño hidroavión, el 31 de agosto de 2012. Mientras se debatía entre la vida y la muerte, entrando y saliendo de un estado de inconsciencia, recibió la visita de algunos de los personajes de sus libros, que le ofrecieron sus sabios consejos y su consuelo. Desde las gaviotas de su Juan Salvador, pasando por Don Shimoda, el maestro de su libro Ilusiones, estos visitantes le revelaron que los accidentes no son casuales, y que cualquiera que sea el destino hacia el que nos conduzcan, siempre nos brindarán lecciones.

Richard Bach se ha recuperado, y sigue volando y escribiendo.

Una lectura que desde #GeniasdelAlma te invitamos a disfrutar.

Visitá la página de Facebook de Genias del Alma Producciones y accedé a la más actualizada y completa información sobre Salud, Bienestar y Tiempo Libre, también por medio de sus producciones radiales: https://www.facebook.com/geniasdelalma/?modal=admin_todo_tour

Diana Santoro
Docente, productora y comunicadora.
Especialista en Letras. Comunicación Multimedial.
Prof. de Natha Yoga
Terapeuta Integral

57 thoughts on “Leer hace bien – El recomendado de la semana: “Más allá de las Ilusiones”, de Richard Bach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *