Video-El pianista superestrella Lang Lang se une a Luciano Pereyra en “Me enamoré de ti”

El pianista superestrella Lang Lang se une al músico argentino Luciano Pereyra en una versión inédita del tema del cantautor, “Me enamoré de ti”.Escuchala acá en Multimediarte.

El pianista superestrella mundial Lang Lang se unió al popular músico argentino Luciano Pereyra para lanzar una nueva versión de la exitosa canción de Pereyra ‘Me Enamoré De Ti’ (‘Me enamoré de ti’). Al destacar el concepto de que la música es un lenguaje universal que no conoce fronteras, estos dos artistas se unieron para crear su sencillo inspirador. ‘Me Enamoré De Ti’ (‘Me enamoré de ti’), compuesta por Luciano Pereyra, se convirtió en un éxito con la versión del cantante español David Bisbal. El nuevo sencillo va acompañado de un video musical grabado remotamente entre Buenos Aires y Shanghai. Luciano Pereyra y Lang Lang trabajaron en la producción de forma aislada: Luciano Pereyra grabó su parte en su ciudad natal, Luján, Argentina, mientras que Lang Lang estaba en Shanghai, China.

Sobre Luciano Pereyra

Luciano Pereyra es considerado el cantante más popular e internacionalmente reconocido en Argentina. Ha desarrollado un estilo único que fusiona elementos del folklore sudamericano con ritmos pop y urbanos. Luciano Pereyra ha vendido más de 1 millón de álbumes, recibió múltiples premios nacionales e internacionales, y ha batido récords de audiencia en sus shows con entradas agotadas. A lo largo de sus 20 años de carrera, tuvo el honor de cantar y trabajar con artistas internacionales como Mercedes Sosa, Juan Gabriel, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Carlos Vives, David Bisbal, Lucero, José Feliciano, Greeicy, Descemer Bueno y Pimpinela, y Sus canciones han conquistado los corazones de miles de personas. Ha cruzado generaciones con su música, fácilmente verificable con el público en sus espectáculos.

Sobre Lang Lang

Lang Lang es una de las estrellas clásicas más grandes del mundo. Ha vendido millones de álbumes, encabezando listas clásicas y logrando el éxito simultáneo de la corriente principal. Su álbum más reciente Piano Book, una colección de piezas que lo inspiró por primera vez a tocar el piano cuando era niño y lo llevó a su camino hacia el estrellato internacional, fue el álbum clásico más vendido en todo el mundo en 2019. Lang Lang ha actuado en el mundo Las salas de conciertos más prestigiosas y se conecta con el público de todo el mundo, ya sea en un pequeño grupo de estudiantes o frente a cientos de millones de espectadores, como en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en Beijing 2008. Ha jugado para cuatro presidentes de Estados Unidos y su trabajo filantrópico lo llevaron a convertirse en Embajador de Buena Voluntad de UNICEF y Mensajero de la Paz de la ONU.

Durante estos tiempos difíciles, Luciano Pereyra y Lang Lang han lanzado su nuevo sencillo, ‘Me Enamoré De Ti’ (‘Me enamoré de ti’), una síntesis cultural, para ayudar a traer alegría y elevar a la gente de todo el mundo.-ezanime.net-

1 thought on “Video-El pianista superestrella Lang Lang se une a Luciano Pereyra en “Me enamoré de ti”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *