Luego de 20 temporadas, “Keeping Up With The Kardashians” llega a su fin

“Keeping Up With The Kardashians”, el reality que sigue a la familia estadounidense, llega a su fin. Así lo anunció Kim, a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, que rápidamente fue replicado por los espectadores.

“Es con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de decir adiós a ‘Keeping Up with the Kardashians’”, comentó Kim y agregó:  “Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años”.

“A través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”, siguió.

“Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que jugaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre”, finalizó.

El programa tiene 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados. Por su parte, los últimos capítulos serán emitidos a principios de 2021, y ya generaron grandes expectativas. – Fuente: Filo News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *