Lali Espósito a los besos en Madrid con David Victori, el director de Sky Rojo

Tras haberle puesto puntos final a su relación con Santiago Mocorrea, Lali Espósito fue vinculada con distintos hombres. Uno de los que sonó más fuerte fue Miguel Ángel Silvestre, el actor español que trabajó con ella durante los últimos meses en la serie de Netflix. 

Pero en las últimas horas salieron a la luz unas fotos tomadas en la calle, donde se la puede ver junto a David Victori, director de la serie Sky Rojo, la cual tiene como protagonista a la cantante. 

Victori es español y tiene 38 años. Fue el guionista de las películas “No matarás” (2020), “Second Origin” (2015) y ” Son of Cain” (2013).

Además trabajó como director y guionista de cortometrajes premiados en todo el mundo, incluidos “Reaction” (2008) “The Guilt” (2010) y “Zero” (2015) producidos por Ridley Scott y Michael Fassbender. Además dirigió el programa de televisión PrimeTime “Flatline” (2017).

En las imágenes que se viralizaron por las redes sociales se los ve a los dos sentados al aire libre, abrazados de forma muy tierna, pero para sorpresa de todos este encuentro terminó a los besos y fue fotografiado por varios medios. Y replicados en las redes sociales. 

Fuente:: Filo News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *