Entre elogios y halagos, Alejandro Sanz y Tini muestran cuanto se admiran.

Los cantantes Alejandro Sanz y Tini declararon abiertamente la admiración y el respeto que se tienen.

Fue durante las grabaciones de La Voz,  el programa de talentos Español, donde aprovecharon para decir en palabras cúanto se quieren.

Tini será la co-coach del creador de “Corazón Partio”  en un nueva etapa del programa, donde ambos compiten con otros coach por encontrar la mejor voz de España. 

Fue así que por medio de un video, Alejandro Sanz  confesó su admiración por la artista argentina: “una mujer talentosa, buena persona, trabajadora, inteligente, guapísima… La verdad es que es todo un acierto”. 

Tini por supuesto, emocionada compartió el video en sus redes sociales con el siguiente mensaje:  “Y yo no tengo palabras para decirte lo q significa para mi compartir #LaVozEspaña a tu lado. Te agradezco tanto por todo tu cariño…fue una experiencia inolvidable. Siempre fuiste uno de mis más grandes referentes en la música, pero ahora q tuve la oportunidad de conocer a esa persona que había detrás de todas esas canciones q tocaron tanto mi corazón, quede aun más alucinada. Gracias a Alejandro!”.

El reconocido cantante español le contestó: “Se abre oficialmente la lista de razones por las que me siento taaaaan afortunado de tener a @tinistoessel como “cocoach” . Mi Nińa, que placer compartir contigo. De verdad que todo lo bonito que pueda decir de ti se quedaría corto. Un abrazo gigante, volador y chillado, Gracias por tu derroche de talento y tu generosidad”. 

A continuación mirá el video: 

Fuente: cmtv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *